NUEVAS REGLAS, NUEVOS ESPACIOS

julio 6, 2020

TELETRABAJO

Construir una metodología de trabajo será fundamental para optimizar el tiempo, las tareas y separar las actividades laborales de las de casa.

Lo más importante que debemos tener en cuenta es que el teletrabajo no es estar conectado 24/7 sino implica desarrollar el trabajo de manera productiva y eficiente desde casa. Los horarios, las rutinas de trabajo, actividades, objetivos, y el seguimiento de  la gestión, son los aspectos más relevantes  para establecer una metodología de productividad remota.

El ser humano es por naturaleza un ser social y por tanto el teletrabajo ha llevado a implementar nuevas formas de comunicación y sin duda las herramientas tecnológicas han sido fundamentales en este proceso de adaptación social y profesional.

Estos son algunos tips que debemos tener en cuenta  para hacer más eficiente el trabajo en casa, basandonos en los hábitos diarios que se manejan en el entorno laboral:

  • Levantarnos a la misma hora como si se tuviera que desplazar al lugar de trabajo.
  • Vestirnos y asearnos normalmente (ropa cómoda)
  • Tener un espacio tranquilo y preparado para trabajar.
  • Respetar los horarios y los descansos.

Estas son algunas actividades que debemos mantener para  que estemos cómodos y gestionar nuestro tiempo de manera eficiente, pero para ser productivo es necesario adoptar ejercicios que mantengan nuestra salud mental a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

TRABAJA CÓMODO DESDE CASA

Nuevas reglas, nuevos espacios

Debido a los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos, los empleados han tenido que pasar  gran parte del tiempo lejos del espacio de trabajo en la empresa , esto generalmente aplicaba para el personal comercial ó ejecutivo, más ahora las dinámicas sociales-laborales han sido casi que para todo el personal.

Las nuevas dinámicas económicas y sociales han afectado los beneficios que trae tener  la oficina en la empresa, este tiempo es fundamental para rediseñar los espacios laborales con el fin de adecuarlos para que el día en que volvamos a ocuparlos cumpla con los elementos de protección, eso sí teniendo en cuenta materiales y uso de nuevos elementos que permitan la ejecución de nuestras actividades  y nos brinden seguridad.

Por ahora se pueden adecuar los espacios de #oficina en casa bajo las recomendaciones  de nuestros profesionales en diseño de  interiores, arquitectura y seguridad en el trabajo, conceptos que son importantes a la hora de adecuar tu #homeoffice una nueva línea pensada en mantener los estándares ergonómicos y saludables que también podrás encontrar en nuestro catálogo.

Änimo, juntos podremos salir adelante trabajando desde casa con nuestra nueva linea de oficina en casa #himherhome

¡Que tengan un excelente día! 

En @Himher #AquíTodoEsPosible  http://himher.com.co/contactanos/

Arquitectura, diseño y mobiliario para oficina