NUESTRAS POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE CALIDAD

Ejemplo de texto de Blog

Diseñar y proporcionar soluciones adecuadas al manejo del espacio corporativo de nuestros clientes con sistemas de oficina modular y de almacenamiento; buscando generar en sus colaboradores ambientes de creatividad y tranquilidad, acompañados de productividad y pertenencia hacia sus organizaciones.


El compromiso con nuestros clientes parte en garantizar el cumplimiento de sus requisitos y en la orientación de satisfacer sus necesidades y expectativas. Para lo cual contamos con una larga trayectoria en el mercado; con proveedores, contratistas y personal idóneo, competente y comprometido hacia el mejoramiento continuo y encaminado a prevenir y reducir riesgos en cada uno de nuestros procesos que puedan llegar a afectar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.


Bajo los anteriores aspectos HIMHER S.A, desea plasmar una filosofía organizacional en la que tanto para empleados como socios; clientes, proveedores, contratistas y demás partes interesadas se generen mayores y mejores beneficios a través del incremento de su participación en el mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Asegurar la calidad en los productos ofrecidos por la compañía, cumpliendo los requisitos pactados con nuestros clientes y partes interesadas. 2. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través de los productos y servicios ofrecidos.
  2. Garantizar la competencia de nuestros colaboradores y la gestión del conocimiento en su área de desempeño a través de capacitación, enfocándonos a la prestación de un excelente servicio al cliente.
  3. Mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad y de riesgos adoptado por la compañía de manera que permita la optimización de sus procesos.
  4. Incrementar nuestra participación en el mercado y asimismo el crecimiento continuo de la organización para generar mayores utilidades y beneficios a las partes interesadas de la organización.