Interconectando el Espacio de Trabajo

Ejemplo de texto de Blog

espacios himher

En un mundo interconectado se debe empezar a comprender las necesidades de las personas en cuanto a tecnología, relación con otras personas y lograr conectar entre sí, eligiendo y controlando el espacio donde trabajan. Los muebles de oficina hacen parte de los elementos que complementan este espacio.

Al considerar el contexto cultural se crea tipologías de espacios con una variedad de puestos de trabajo organizados en zonas que se relacionan entre sí. La variedad de espacios brindan soluciones para facilitar sentarse, estar de pie o moverse a lo largo de todo el día.

Pensando en la experiencia a manera hibrida, contemplando los ambientes físicos y virtuales se piensa desde diseño, con el objetivo de interacción entre las personas.

La tipología de espacios debe estar pensada en el trabajo móvil y las personas que necesitan una variedad de espacios, estos deben soportar las diferentes formas de trabajar. Poder elegir un cambio de espacio facilita una nueva perspectiva y ayuda a aumentar la productividad.

 

Bajo los conceptos de Conectar – Colaborar – Concentrarse, se diseña el espacio pensado en la productividad de las personas, pasando a las relaciones que tiene entre sí, el conectar con un equipo de trabajo y su interacción; y así mismo los espacios para colaborar, compartiendo conocimientos y experiencias, sin olvidar los espacios individuales, para concentrarse en momentos de análisis y revisión de resultados.

El trabajo interconectado está basado en el principio del ser humano de vincularse con sus semejantes, partiendo de las relaciones sociales y su jerarquía diseñamos espacios de trabajo donde la productividad y el sentido de pertenencia aumenten en tu empresa.

Conoce nuestro catálogo de productos para mobiliario, escritorios, sillas para oficina, archivos, bibliotecas salas de juntas, recepciones, divisiones, salas de espera, cafeterías, sillas exteriores.

Somos fabricantes de muebles En @Himher #AquíTodoEsPosible.

http://himher.com.co/contactanos/

Arquitectura, diseño y mobiliario para oficina