Entornos saludables en la oficina

Ejemplo de texto de Blog

proyecto-escritorio-melexa-himher

Cuando hablamos de entornos saludables, estamos considerando el espacio en el cual puedes desarrollar tus actividades laborales, de tal manera que se proteja tu salud física mental y social, lo cual se logra identificando los peligros existentes, analizando y evaluando los riesgos de los mismos así como los elementos que hacen parte de un buen entorno laboral.

A continuación mencionamos unos ítem a considerar:

Mantener la ergonomía factor importante en el que muchas compañías han invertido tiempo, y dinero aparte de contar con una conciencia de buenas posturas, se necesita pensar en el mobiliario como mesas y sillas que cuenten con la reglamentación ergonómica.

Elementos adecuados para desempeñar la tarea, según la labor encomendada, no todos los elementos son necesarios pueden estar sobrando o en otros casos faltando, mide realmente los requerimiento en el cargo y así mismo determine con objetividad los mismos.

Los lugares deben cuentar con buena ventilación, así reduces la presencia de bacterias formados por ambientes cerrados y ayuda a mantener un estado de salud favorable. Las mediciones ambientales como iluminación, teniendo una buena combinación entre luz natural con luz artificial para cambiar la percepción y forma de ver el espacio.

Los puestos de trabajo y las sillas diseñadas con estándares de ergonomía minimizan los riesgos y enfermedades laborales. El diseño de oficina estratégico debe incluir en su manejo de la información física áreas de almacenamiento, así como la adecuación de espacios óptimos para reuniones como áreas colaborativas o mesas de juntas.

Diseñamos espacios de trabajo donde la productividad y el sentido de pertenencia aumenten en tu empresa. Conoce nuestro catálogo de productos para mobiliario, escritorios, sillas para oficina, archivos, salas de juntas, recepciones, divisiones, salas de espera, cafeterías, En @Himher #AquíTodoEsPosible. http://himher.com.co/contactanos/