Equipamiento para Oficinas

Ejemplo de texto de Blog

1-equipamiento-oficinas-himher

La evolución tecnológica ha traído cambios en las estructuras organizacionales, llevando a periodos evolutivos, proyectando la empresa a tener espacios pensados en el cliente interno, la necesidad de ampliar el equipamiento para oficinas se hace prioritaria.
Negocios como los call center, generan la necesidad de adaptar nuevos espacios, cuando se tiene aumento de personal; esto conlleva a optimizar los muebles y oficias convencionales en espacios productivos.
Cuando se piensa en escritorios nos remontamos a los modelos de oficina pequeñas. Buscando la interacción y la mejora en el ambiente laboral se implementan las oficinas abiertas para dar conexión entre las áreas.Los módulos y cubículos se transforman en islas de trabajo. Los puestos de trabajo y las sillas diseñadas con estándares de ergonomía minimizan los riesgos y enfermedades laborales.
El diseño de oficina estratégico debe incluir en su manejo de la información física áreas de almacenamiento así como la adecuación de espacios óptimos para reuniones como áreas colaborativas o mesas de juntas.
Diseñamos espacios de trabajo donde la productividad y el sentido de pertenencia aumenten en su empresa.
En Himher aquí todo es posible contáctenos…